About

Una nueva etapa

Fanni

Hola! bienvenidos a Live Love Cook ! Soy Fernanda, soy argentina y de profesión acuariana. Cuando escuché la frase “No me alcanza una vida para hacer todo lo que quiero” supe que no era la única. Me gusta hacer y aprender DE TODO!.

Decidí iniciar este blog cuando me di cuenta que tenía material para compartir y muchas ganas de armar un lugar de encuentro para los que simplemente nos gusta cocinar y estamos aprendiendo.

Luego de que llegara Iker, mi primer hijo, y este blog pasara más de una vez a segundo plano… nació la dulce Nina. Así fue que en Octubre de 2015 Txalo, July y Gaby dejaron de ser mi equipo de soporte y pasaron al frente sumándose a este proyecto.

Los que hacemos este blog no somos ni chefs, ni cocineros profesionales. Como el nombre lo dice, Live Love Cook es la mezcla de nuestros ingredientes favoritos: experiencias, cosas que amamos y la combinación de ambas en la cocina. Es el lugar donde compartimos nuestra creatividad y amor por la cocina, la fotografía y algunas de las cosas que nos van sucediendo día a día.

Y cada vez somos más los que, sin saber cocinar, nos animamos a probar y a aprender en el camino.

Esperamos que les guste!