Live

Érase una vez un blog abandonado

9 noviembre, 2012

Cuando se trata de un blog, nada es más importante que disfrutar de lo que se está haciendo, sin fechas límites ni presiones. Por eso me decidí a tomar unas “pequeñas vacaciones” para replantear algunas cosas y retomar este blog, que no está abandonado, sino tomándose un descanso.

A veces es necesario hacer pausas. A veces es momento de parar un poco, descansar y refrescar nuestras ideas para volver.


Estas semanas de ausencia se me juntaron mil cosas por las que no tuve tiempo ni para sentarme a escribir unas simples líneas.

Aunque trato de no contar cosas negativas de mi vida en el blog, quería contarles que estoy en la etapa de “desenlace” de una serie de problemas que tuve este año.

Creo que a todos en algún momento nos pasa que “algo” o “alguien” nos saca de un empujón del camino y nos tenemos que replantear absolutamente todo.

Hace unos meses mi vida se dio vuelta patas para arriba. De repente me sacaron el piso firme donde estaba parada y mi seguridad y mi salud se evaporaron. No tenia fuerzas ni para dar la vuelta a la manzana. Mis baterías estaban apenas con una línea y me sentía totalmente exhausta. Tenía un elefante de sombrero.

Así que tuve que hacer grandes cambios, rearmarme y buscar nuevos proyectos. Uno de los tantos cambios fue el comenzar a escribir este blog como una terapia para distraerme. Live, Love & Cook fue la coctelera donde mezclaba todo lo que me gustaba y me hacía bien: cocina, fotografía, recetas, familia, películas…

Aunque los lectores del blog aumentaron y mis ganas aumentaron también, mi cabeza tenía tantas cosas que le quedaba poco tiempo para pensar. Por eso decidí tomar distancia y ausentarme un tiempo.

Pero mi cabezota no pudo parar. Todo me inspiraba y no se me dejaban de ocurrir cosas para el blog. Tengo desparramado por toda la casa agendas, hojas y libretas llenas de temas para postear, títulos, fotos, libros, videos e imágenes.

Creo que ya es momento de organizarme y comenzar a darle vida a esas ideas.

Prepárense…  porque vuelvo con fuerza!.

Quizás también te interese ...

2 Comentarios

  • Reply ChauPez 19 diciembre, 2012 at 12:39

    Lo bueno de este tipo de momentos, es que te recuerdan que hay que disfrutar de las cosas que realmente valen la pena en este pequeño camino que nos toca transitar con nuestras vidas. Lo mejor para esta nueva etapa!!!!

  • Reply Soyfeliiiiz 2 febrero, 2013 at 9:09

    De eso se trata la vida!!!!!!!A veces hay que tomar un descanso para recargar las pilas y seguir DANDO VIDA a todos nuestros proyectos.Cuando uno se cae se puede levantar SOLITO o aferrandose a las manos que seguramente estaran esperando para ayudarnos a levantarnos !!!!!! BIENVENIDA!!!!!

  • Deja tu comentario