2 Broke Girls

Hace unas semanas que empecé a mirar «2 Broke Girls», esta nueva serie de la CBS, como si fuera a mirar cualquier otra sitcom. Por los avances que vi en la tele, pensaba que se trataba de una chica millonaria que quedaba en bancarrota y tenia que aprender a trabajar como mesera en un restaurante.

Para sorpresa, resultó ser mucho más interesante!.

 

De que se trata

La trama se desarrolla en Brooklyn, New York. Cuenta la historia de Max Black (Kat Dennings), una ácida mesera de un restaurante de medio pelo, y Caroline Channing (Beth Behrs), una chica de alta sociedad quien queda en bancarrota luego de que su padre fuera encarcelado por estafa.
Sin ningún lugar a donde ir, Caroline entra a trabajar como camarera en el restaurante donde trabaja Max, y como apenas ganan como para pagar la renta, deciden vivir juntas.

Los personajes secundarios no tienen desperdicio:

  • Han Lee (Matthew Moy) es el dueño del restaurante. Es bueno y tolerante con sus inmanejables empleados.
  • Earl (Garrett Morris) es el viejo cajero del restaurante quien parece más un DJ que un cajero. Derrocha todo el tiempo buen humor y anécdotas, y es el fan número 1 de los cupcakes que hace Max.
  • Oleg (Jonathan Kite), mi personaje favorito. Es el exótico cocinero ucraniano del restaurante y está todo el tiempo haciéndose el galán con Max y Caroline. Tiene una manera de hablar y unos diálogos muy graciosos.

Lo mejor

Además de trabajar como mesera, Max trabaja como niñera para una mujer de alta sociedad, y por las noches prepara cupcakes para vender en el restaurante.
Caroline la convence de dar un giro a sus vidas y comenzar un gran negocio: abrir una tienda de cupcakes.
Aunque no se pueden costear ni siquiera una nueva batidora, se proponen recaudar 250.000 dólares para iniciar el negocio y alcanzar sus sueños.
Las dos se convierten en amigas y con la astucia de Caroline para los negocios, se las van ideando para conseguir el dinero extra.

Un detalle! Al final de cada episodio, hay un registro que muestra lo que llevan ahorrado para alcanzar los 250.000 dólares.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.