About

Familia Live Love & Cook

Hola! Bienvenidos a Live Love Cook! Mí nombre es Fernanda, soy una argentino-italiana de familia enorme, esposa y amiga de Gon (creo que de toda la vida), y mamá de Iker y Nina. 

Desde chiquita hice de la cocina mi lugar y fui guardando en un cuadernito todas las recetas que me gustaban. Desde la ensalada agridulce que preparaba mí abuela SOLO en Navidad, hasta una torta que me pasó la vecina de una vecina.

En 2011 iniciamos este blog para compartir con ustedes esas recetas y generar un lugar de encuentro. Y cada vez fuimos más los que, sin saber cocinar, nos animamos a probar y a aprender en el camino.

Pero en 2013 llegó la maternidad para dejarme pies para arriba. Y la chica que pensó que sabiendo cocinar y teniendo un par más de habilidades en el bolsillo el asunto iba a ser fácil, sé dio cuenta de que no tenía NI IDEA

Con una orden de desalojo (parto inducido) llegó Iker, un bebote de 4,200kg que no quería salir de mí panza. Nació sin llorar y con los ojos abiertos como dos lupas gigantes. Y ese mismo día debió haber comenzado su lucha entre ser un pollito mamero vs. un curioso aventurero.

Y en un abrir y cerrar de ojos (2 años después) apareció en escena Nina. Que sonara en el quirófano la canción “Vivo per lei” de Andrea Bocelli mientras nacía, no fue casualidad. Siempre decía “prefiero tener 6 varones y no una nena”. Una vez más la vida me demostró que NO TENÍA IDEA. Con ella todo es fácil. Dulce, compañera, atenta, generosa.

Si bien “en otra vida” fui diseñadora gráfica, hoy me dedico casi full time al cuidado de mí familia. Cuando escuché la frase “No me alcanza una vida para hacer todo lo que quiero”, supuse que la había dicho alguien al que, como a nosotros, le falta un plus de 12 horas más a su día. 

Aunque a veces el tiempo no alcanza y este blog queda en un segundo plano, como el nombre lo dice, Live Love Cook es la mezcla de nuestros ingredientes favoritos: experiencias, cosas que amamos y la combinación de ambas en la cocina. Es el lugar donde compartimos nuestra creatividad y amor por la cocina, la jardinería, la fotografía y algunas de las cosas que nos van sucediendo día a día.

Esperamos que les guste!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.